sábado, 18 de diciembre de 2010

Dicen que esto ocurre 1 en 2.7 billones

Imagina la siguiente situación...


Estas en un torneo oficial de Texas Hold'em, de esos donde gastas y ganas grandes cantidades de dinero, luego te sale la mejor mano de tu vida (poker de aces) y entonces sucede lo siguiente...




Interés del Real Madrid por el Chicharito Hernandez



Cuando me entere de esta noticia acerca del Chicharito y el Real Madrid, se me hizo algo grandioso, ya que pues el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, y pues, el Chicharito es un gran jugador que esta creciendo en una de las mejores ligas del mundo. La noticia me llego como algo sensacional para el fútbol mexicano, pero luego me entere de los detalles mencionando que el interés surgió más que nada por la lesión de Gonzalo Higuaín, y todavía para acabar de rematar el Chicharito es visto más que nada como una opción que como una prioridad, ya que también en la lista del inmediato reemplazo (y temporal además) estaban Carlos Tevez (que lo traen como calzón de... bueno, ustedes saben) y Adebayor. Lo que hace un tanto más interesante y jugosa la oferta del Real Madrid al Manchester, es el hecho de que además de ofrecer una jugosa cantidad de dinero, también ofrecen a un jugador (Lassana Diarra), pero la verdad no creo que Alex Ferguson quiera soltar al Chicharito, ya que cada vez que juega hace algo grandioso en la cancha (y eso que juega pocos minutos) y se ve como el futuro sucesor de Wayne Rooney. A mi en lo personal me gustaría ver al Chicharito en el Real Madrid, pero al fin de cuentas esa es decisión del técnico, ya que el jugador tiene un contrato y acaba de llegar al Manchester United.

Sería algo grandioso ver a estos dos compartir créditos en el mismo equipo.

Algunos datos curiosos acerca de Dr. House



1. El Dr. House es interpretado por Hugh Laurie, la audición para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, esto por que en esos momentos estaba grabando la película El vuelo del Fénix y se grabo ahí por ser el único lugar dónde había luz.




2. La serie esta desarrollada en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el hospital están grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el “Frist Campus Center”.





3. La serie está inspirada en la Columna de Diagnosis de la New York Times Magazine que muestra casos médicos inusuales.

4. El doctor House esta inspirado de alguna manera en Sherlock Holmes. Los 2 usan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión, además de esto viven en el número 221B, tienen 1 solo amigo,Wilson en el caso de House y Watson amigo de Holmes. También comparten la adiccion a las drogas y su gusto por algún instrumento musical (House el Piano y Holmes el Violin).

5. El tema musical de la serie en su versión original es un recorte del tema de Massive Attack “Teardrop”, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998).

6. Los actores que interpretan a Cameron y a Chase, es decir, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, están comprometidos.

7. El cumpleaños de Gregory House es el mismo día que el de Hugh Laurie, el 11 de junio.

8. La moto de House es una réplica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005. Hugh se confiesa aficionado a las motos desde que su padre le regaló una a los 16 años.

9. House tiene títulos en enfermedades infecciosas y nefrología.

10. El papá de Laurie fue médico, y el siempre dijo que sentía mucha culpa porque “se siente culpable de ganar más que su padre por ser una versión falsa de él.”.

LEGO es más que un simple juguete para niños

Paseando x ahí me encontre con unos videos en donde nos mostraban a aquellas pequeñas piezas de LEGO unidas para formar algo grandioso, un buen producto de la imaginación y la capacidad humana...


Impresora LEGO (LEGO printer)
No es tan eficiente ni veloz como una impresora normal, pero el valor creativo es mayor que cualquier impresora multifuncional.


Algunas figuras asombrosas (Some awesome figures)
Se trata de un chavo que es un profesional en esto de hacer cosas asombrosas con las piezas de LEGO, un producto de la paciencia y la imaginación (y un buen sueldo seguramente).


Rifle de precisión LEGO (LEGO sniper)
Simplemente asombroso las cosas que se pueden hacer, ahora incluso armas, ahora entiendo porque dicen que estas piezas pueden llegar a ser peligrosas.


Sierra LEGO (LEGO chainsaw)
No hecha para cortar, pero si para entretener aunque en proceso de creación a de ser sumamente estresante.

Bienvenido...

"Paseando x ahí" me encontré con muchos blogs de diferentes tipos regados por la red, de videojuegos, interés social, medicina, mujeres, hombres y también algunos blogs compuestos, que abordaban más de un tema, y fue entonces que me surgió la idea, y si yo creara un blog en donde abarcara un poco de todo eso, siempre y cuando fuera interesante para mi y esperando que también para aquellas personas que lo visitaran, con esta bienvenida se da el inicio de este blog que promete mucho y a su vez espera mucho...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...