martes, 21 de diciembre de 2010

Un pequeño error

Aquí no se a quien culpar, pero pues bueno, cualquiera puede confundir Sudáfrica con Sudamérica (no realmente)...


Luego dicen que nosotros los de habla hispana somos los PENDEJOS.

La verdad sobre Mario Bros.

Ahora sabemos que hay detrás de ese "feliz" mundo de Mario Bros....




.... un albañil frustrado.

El bebe no tiene la culpa

Creo que Miley Cyrus no se ha dado cuenta que ya perdió ese encanto que le caracterizaba siendo Hannah Montana...



Esto es conocido como un pleonasmo

Bueno, hay que entender que esto no lo hicieron con ninguna mala intención, sólo es una aclaración para que la gente no se confunda (como si fuera necesario)...


Antes de esto, creo que muchos de nosotros nos preguntábamos que vendían en una paletería.

¿Albur o extraña coincidencia?

Hace un momento, estaba viendo un programa de deportes y entonces mencionaron a los campeones de fútbol de habla hispana, entre ellos mencionaron a un equipo de fútbol que yo no conocía, este equipo es Colombiano y se llama Once Caldas, pero aquí lo que me llamo la atención fue el nombre de su estadio...




El Estadio Palogrande es un estadio de fútbol localizado en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia. En este escenario juega sus partidos como local el equipo Once Caldas de la categoría primera A. Su aforo es para 42.553 espectadores.


En efecto, ese es el nombre del estadio, pero bueno, aquí se pueden dar muchas interpretaciones, a simple vista parecería un albur aquí en nuestra enriquecida cultura mexicana, pero bueno, han de haber tenido sus razones para ponerle ese nombre.

No quedaría nada mal

Creo que con toda la actual problemática que se esta viviendo en nuestro querido México, y en especial, en la Cd. Juarez, Chihuahua, no quedaría para nada mal un GTA basado en esa misma ciudad en cuestión...


Lo compraría sin dudarlo ni un segundo.

Aun se me hace difícil de creer


Investigadores del acuario de Monterrey han resuelto un misterio que llevan casi medio siglo cuestionándose "¿Cual es la función de la cabeza trasparente y los ojos tubulares del Macropinna Microstoma?" El pez en cuestión fue descrito por primera vez en 1939, biólogos marinos afirman que sus ojos tubulares son extremadamente eficaces para detectar la luz y a pesar de la casi total oscuridad que existe a las profundidades en las que habita el animal, puede detectar siluetas o animales con bioluminiscencia.


Sin embargo se ha podido comprobar que dichos ojos son capaces de rotar dentro de su cabeza con un escudo transparente, lo que literalmente le permite ver a traves de su propia cabeza, pudiendo seguir con su vista a sus presas e incluso enfocar su visión en lo que está comiendo. Este tipo de visión es muy útil para detectar pequeñas presas. Al observar las imágenes y el video uno podría confundir sus ojos con los dos puntos de color negro que tiene en la parte forntal de su cabeza, esos puntos son en realidad órganos olfativos. Sus verdaderos ojos están dentro de la cabeza y son de color verde, toda la estructura alrededor de ellos es transparente lo que les permite ver a través de su propio cuerpo, rotando los ojos puede mirar por encima de su cuerpo o fijar su vista en la parte frontal.


Aun se me hace difícil de creer este vídeo y el animal en cuestión, ya que creí que ese tipo de cosas sólo las podría ver en películas y/o videojuegos, pero después de ver la máquina que trata de atraparlo, eso le da más veracidad, al menos para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...