miércoles, 22 de diciembre de 2010

El hombre caballo

Este personaje lo llaman así (hombre caballo) porque a la hora de cantar hace un sonido muy peculiar, y que parece anatomicamente imposible de hacer (¿cómo lo hará?)...

La primera vez que lo vi me dio miedo.

Acuerdo entre Santos Laguna y Celtic de Glasgow




Con la intención de cerrar una alianza que permita el intercambio de estrategias en cada una de las áreas de las instituciones, es que dirigentes escoceses estuvieron en México para dar forma a un proyecto que contempla un intercambio de jugadores y de directores técnicos, entre otros planes. En conferencia de prensa que selló la despedida de Peter Lawwell, presidente del Celtic, de tierras aztecas, se informó que hubo acuerdos que sin duda, serán de mucho beneficio para ambas instituciones.

"La visita de Alejandro Irarragorri a Glasgow fue muy importante, una semana increíble; conocimos nuestros clubes, la ética, principios y valores de cada uno. Es muy destacable cómo dos instituciones de diferentes partes del mundo, pueden ser tan similares en términos de valores", expresó Lawwell.

"Estuvimos de acuerdo en varios temas de las juntas que tuvimos, con diferentes objetivos específicos y esperamos que en este nuevo año podamos tener un contrato de cooperación entre nosotros", añadió. Asimismo, indicó: "Santos es un club de futbol fantástico, en cuanto a su visión, infraestructura, liderazgo, administración; sus instalaciones son de primera clase, creo que es un trabajo fantástico el que hacen aquí".


UNA GRAN VITRINA
Por su lado, Alejandro Irarragorri, titular de los laguneros, señaló: "Hemos trabajado en acuerdos específicos, divididos en acuerdos deportivos, comerciales; de extrapolar áreas de fortaleza de Celtic a Santos y de Santos a Celtic. Estamos buscando firmar un acuerdo para el próximo año, nos hemos puesto como fecha febrero".

Explicó: "Los trabajos comienzan ya y el intercambio de jugadores será constante, siempre teniendo un joven de Santos en las filas de Celtic y un joven de Celtic en las filas de Santos Sub-20. Vamos a tener entrenadores pasando seis semanas en Escocia, de la misma manera sucederá con entrenadores de Celtic aquí; vamos a hacer un trabajo conjunto con nuestra fundación Guerreros de Corazón y la fundación de Celtic, trabajando alineados".

Agregó: "Habrá programas específicos de seis meses para nuestros directores y nuestro gerente general de Fuerzas Básicas, José Riestra, pasará dicho lapso en Escocia, trabajando en la creación de nuestro departamento de Ciencias del Deporte y el de Inteligencia Deportiva, que son dos áreas en el que el conjunto europeo es líder, en las que ha invertido en su propiedad intelectual". Asimismo, explicó que "de la misma manera, comercialmente hay muchos proyectos, a partir de diciembre, en Santos TV, donde habrá un espacio de Celtic TV y viceversa, explicando a los aficionados de Celtic quién es Santos, y a los de Santos quién es Celtic".


UN CUADRANGULAR
"Lo que estamos buscando es una relación de 360 grados, donde podamos agregar valor", continuó el dirigente verdiblanco, quien informó: "También buscaremos un cuadrangular juntos en Estados Unidos para el verano; la idea también es trabajar juntos nuestras pretemporadas y, en fin, son muchos temas los que se han acordado con miras a la firma del acuerdo en la segunda semana de febrero", concluyó.

Carl en Servicio, Policias Negros

iSólo es cuestión de tiempo para alguien lucre con la portada de un buen juego (Call of Duty, Black Ops), no de una manera para destruirlo sino para entretener a la comunidad, y esta vez fue de una forma muy creativa...

A mi nunca se me habría ocurrido, y eso que el subtitulo era muy obvio para lucrar con el (al menos de esta forma).

No lo intenten en casa

Hace tiempo que veo un programa en el cual las personas que participan en el se dan unos muy buenos golpes, pero a diferencia de los golpes comunes, estos no causan ningún daño físico grave (tal vez psicológico)...


Aquí una recopilación de los mejores golpes (o más graciosos?).

Para que a nadie se le ocurra

Por lo regular las personas compran perros guardianes del tipo de Rootweiler o Doberman, pero cuando esta familia compró un Golden Retriever decidieron adornarlo de una manera especial para estas épocas que ha habido muchos robos...


Ahora si, dudo que alguien se atreva a confrontar a este canino.

El intro de los Simpson

Aquí un video donde se hace una parodía de la introducción de los Simpson, que más que ser algo ridículo es algo con mucha creatividad e ingenio...


El parecido no es exacto, pero es digno de verlo.

Algunos fails tecnológicos del 2010

1. El iPhone 4 pierde la señal cuando lo tomas con la mano izquierda.



2. Las Vuvuzelas en el Mundial, que hacen sufrir a tus oídos en las transmisiones de partidos por TV.



3. Google Street View admitió que recolectó datos privados de redes WiFi “sin querer”.



4. Viacom perdió su demanda contra YouTube por copyright, después de que se probara que la misma Viacom había subido los videos por los que estaba demandando.



5. Google Buzz agregó a todos los usuarios de Gmail automáticamente a la red y le asignó amigos según los correos que enviabas.

6. Asociación porcina se quejó por la venta de carne de unicornio.



7. Adobe descubrió una falla crítica en Flash y Reader, justo después de defenderse con uñas y dientes de los ataques de Apple por ser estar lleno de bugs.


8. Dell y Sony vendieron equipos defectuosos y debieron retirarlos del mercado.



9. McAfee lanzó una actualización de su antivirus que causó que todos los PC con Windows XP SP3 entraran en un loop de reinicios y BSOD. El problema afectó alos politicos, que no pudieron trabajar un día completo porque todos los PCs estaban locos.


10. La muerte prematura del Kin, el smartphone de Microsoft.

Gente fina ante todo

Por lo regular, una persona cuando ve una ofensa suya escrita en la pared lo correcto sería ignorarla, pero en este caso nos demuestran lo que REALMENTE se debe de hacer...


La corrigió implementando una contraofensiva (que inteligente).

Estos egresados de hoy en día

Había escuchado que la educación en México no esta muy bien hoy en día que digamos, pero aquí no se si se trate de un truco publicitario, un mal egresado de mercadotecnia o simplemente querer engañar a la gente (¿quién podría caer en esto?)...


Wow!!, cero pesos de descuento, que ofertón!!

A cualquiera nos pudo haber pasado

Cuando estamos muy nerviosos podemos llegar a hacer o decir muchas tonterías, pero cuando además eres muy tonto (por no decir otra cosa) te puede pasar lo siguiente...


Okey!! yo entiendo, nunca había escuchado la canción, pero no es para que diera esa respuesta, sólo a este PENDEJO se le ocurre.

Cuando no se sabe que hacer con tanto dinero

Un opulento hotel de Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, instaló un enorme árbol de Navidad a un costo de 11 millones de dólares.


El árbol, de 13 metros, está engalanado con 131 ornamentos de oro y piedras preciosas como diamantes y zafiros.
El gerente general del hotel Emirates Palace, Hans Olbertz, trabajó con uno de los joyeros del hotel para crear “un árbol único y una experiencia singular para nuestros huéspedes este año”. El hotel tomará contacto con Guinness para postularlo como el árbol navideño más costoso del mundo. El récord de Guinness lo ostenta un árbol levantado en Tokio en 2002, con 83 joyas de Piaget Japón, a un costo de 10,8 millones de dólares.
El hotel tiene su propio embarcadero, un helipuerto y una máquina expendedora de barras de oro.
No es inusual un ambiente navideño en los Emiratos Arabes, que aunque oficialmente musulmán tiene una proporción enorme de población extranjera. Los centros comerciales desbordan de figuras de Santa Claus y ornamentos alusivos, además de canciones navideñas.
Por cierto, no todos comparten la euforia, ya que algunos funcionarios temen la invasión de la cultura occidental en la región.
Con petrodolares... la excentricidad más rara e innecesaria que te puedas imaginar, se hace realidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...