jueves, 23 de diciembre de 2010

IMPORTANTE: Medicamento que frena el SIDA


Un nuevo tipo de medicina experimental para el VIH puede detener una de las primeras etapas de la infección y podría conducir en el futuro a una nueva clase de fármacos para combatir otros virus peligrosos, dijeron científicos alemanes.
El fármaco, que está siendo desarrollado por la pequeña firma privada VIRO Pharmaceuticals, basada en Hannover, lleva el nombre de VIR-576 y redujo la cantidad de infección con VIH en sangre en hasta un 95 por ciento en la etapa inicial de un ensayo con 18 pacientes.
Funciona evitando que el virus pueda anclarse en las células inmunes humanas, de acuerdo a los investigadores, que publicaron un estudio en la revista Science Translational Medicine.
"Lo que hace el virus es parecido a tirar un ancla y engancharse a la célula", explicó Frank Kirchhoff, del Hospital Universitario de Ulm, en Alemania, en entrevista telefónica.
"Este fármaco ocupa el ancla -que se llama péptido de fusión- e impide que se inserte en la membrana de la célula. Por eso el virus no puede entrar", agregó.
Kirchhoff dijo que el VIR-576 es similar a otros inhibidores de fusión, como el Fuzeon, vendido por Trimeris TRMS.O y Roche ROG.VX, pero está diseñado para bloquear el proceso de infección en una etapa anterior.


De acuerdo a las últimas cifras de Naciones Unidas, alrededor de 33,3 millones de personas en todo el mundo están infectadas con el virus de inmunodeficiencia humana que causa el sida.
El virus puede ser controlado con cócteles de fármacos, pero no tiene cura y casi 30 millones de personas murieron por causas relacionadas al VIH desde que la enfermedad emergió por primera vez la enfermedad en la década de 1980.
El VIH pertenece a un grupo de virus conocidos como "envueltos", al igual que el de la influenza, la paperas, el sarampión, la hepatitis B, la hepatitis C, el Ebola y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS, por su sigla en inglés).
Kirchhoff dijo que el descubrimiento de que el VIR-576 puede combatir la infección temprana con VIH sugiere que en el futuro sería posible desarrollar bloqueadores similares para estos virus. Sin embargo, advirtió que "prueba el principio, pero ahora hay mucho trabajo por hacer".
En el ensayo de VIH, el equipo estudió a 18 voluntarios infectados que recibieron durante 10 días tres dosis diferentes de VIR-576, que se administra por vía inyectable. Ninguno estaba tomando otro fármaco para el virus y el VIR-576 fue el primer antirretroviral que recibieron.
Los resultados demostraron que con la mayor dosis (de 5 gramos) se registraba una reducción del 95 por ciento en la carga viral, una medida de la cantidad de VIH en sangre.
Los efectos secundarios fueron mínimos e involucraron principalmente dolor alrededor del sitio de la inyección, dijo Kirchhoff.
Esta enfermedad ha sido combatida desde ya hace mucho tiempo y en esos tiempos han estado diciendo múltiples veces que la cura ya la tienen y cosas así, pero más que nada todo ha sido nadamas sino un acercamiento a la cura (o sera lo que ellos quieren que creamos?).

Vamos progresando

El impacto de este blog ha respondido adecuadamente, debido a esto, los post diarios han aumentado gradualmente, asi como los visitantes, debido a esto ya es un poco más difícil de ver los post antiguos debido a que son muchos más que cuando empezamos. Recuerden que cada post tiene una tag (etiqueta), con la cual, les sera más fácil el ver otros post antiguos relacionados con esa misma tag y que sean de su interes. En este post pondre todas las tags más relevantes que tenemos hasta ahorita y además les hare una invitación a comentar los posts e invitar a más gente a visitar a este blog, que promete mucho y dara mucho.




NO OLVIDEN PRESUMIR, QUE ESTUVIERON AQUÍ, POR MEDIO DE FACEBOOK O TWITTER.
NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS.
ESPEREN EL FORO PROXIMAMENTE.
LAS TAGS MAS RELEVANTES A CONTINUACIÓN EN LA PARTE MÁS INFERIOR.

El sueño de todo televidente

Este más que un fail (así lo encontré), yo lo considero un win, ya que pues quien no quisiera tener uno de esos mientras ve TV, nos facilitaría mucho la vida...


Este invento sería más útil para los bebedores de cerveza que para los de refresco.

Stick it in the Wrong Hole

Unos amigos me enseñaron esta video musical, y me parecio genial, ya que es una combinación de comedia, ingenio y un par de buenas voces...

Encontre la versión subtitulada y en HD, espero y la disfruten.

México vs Bosnia - Herzegovina

El Chepo de la Torre es un excelente técnico, bueno, al menos asi lo vi dirigiendo a las Chivas y al Toluca, pero habrá que ver que tan bueno es con una responsabilidad mayor que es la selección mexicana...



La selección mexicana de fútbol arrancará en febrero en la ciudad estadounidense de Atlanta el ciclo mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, con un partido contra el equipo de Bosnia-Herzegovina.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó en un comunicado que el partido se realizará el 9 de febrero en el Georgia Dome de Atlanta.
El partido contra Bosnia-Herzegovina marcará el debut de José Manuel de la Torre al frente de la selección mexicana.
``Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la selección mexicana bajo (la) dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta'', dijo el secretario general de la FMF, Decio de María, citado en el comunicado.
México tendrá cinco partidos en Estados Unidos, aunque la federación señaló que dará más detalles posteriormente.
De la Torre fue elegido en octubre como nuevo técnico del ``Tri'', en sustitución de Javier Aguirre, que dejó el cargo tras ser eliminado en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Yo diría que Javier Aguirre fue más que nada sustituido por todas las pendejadas que hizo con una buena selección, como el hecho de haber llevado al PENDEJO del Conejo Perez (fue bueno en su época, pero ya es era su época) y haber metido en un partido tan importante al todavía más PENDEJO del Bofo Bautista, pero bueno en la nota oficial dice que nadamas por perder los 8vos, dejemos que sean felices en su mundo de fantasía.

El poder del convencimiento

Aquí tenemos a esta "admirable" chica (si, sobre todo admirable) en un antro con un individuo que no tuvo ni que cantarle mucho para que París Hilton se empezara a levantar el vestido (estas chicas de ahora)...

A veces me pregunto realmente, ¿porque hará este tipo de cosas? 

Simpsonizados

Si son tan fan de los Simpson como yo, les gustaría saber que hay una página de internet donde pueden ver todas las temporadas de los Simpson a la altura de su computadora...




La página es www.simpsonizados.com, ahí encontraras desde la 1ra hasta la 22va temporada, pero si eres de esas personas que no tienen tiempo a esperar que se cargue el capítulo en internet (o tu internet es muy lento) no olvides verlos en el FOX de 5:00 pm a 6:00 pm y de 8:30 pm a 10:00 pm.

Una pequeña implosión

Cuando vi la nota, pensé que se trataba de un tipo de accidente, pero al ver el vídeo me doy cuenta que se trata al parecer de una exhibición completamente controlada...


Todo sucede tan rápido.

Don Homerone

Aquí tenemos a Homero, haciendo esta vez una parodia del padrino, que a mi parecer es una de las mejores y que más gracia me ha dado...


Temporada 4 Capítulo 17, me encanta como Homero se imagina las cosas.

Teniendo el nopal pegado en la cara

Hay algo que no entiendo en este tipo de gente, habiendo tanto nombre Mexicano que pueda quedar con su persona, escogen un nombre extranjero que esta lejos de escucharse bien, y menos con ese apellido tan Mexicano que los delata...


Esta mujer se llama Leydi Diana Rodriguez Rodriguez (Dios, iluminalos por favor).

La nueva película de Mario Bros

Si alguien vio la película de Mario Bros, se dará cuenta que este fanmade vídeo seria algo magnífico que no le disgustaría a nadie (excepto a los padres asustadisos). En este vídeo podemos ver a versiones de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, entre otros en sus formas como GTA...

Hacen ver a los personajes de esta saga, de infantiles a geniales.

Me pregunto que pensara su padre

Esta dado como un hecho que esta chica (Paris Hilton) hara hasta lo imposible para enseñar (lo que no tiene) sus "atributos"...


Me pregunto yo con que objetivo levantó su vestido de esa manera (para enseñar cof cof).

Por querer ocultar lo que no tiene

Imagina la siguiente situación...


Estas en como arbitro asistente en uno de los partidos más importantes de tu carrera, luego entonces en una jugada confusa te dan un balonazo en la nuca y entonces sucede lo siguiente...

Es lo malo de las mentiras, siempre se descubren.

La verdadera historia

¿Un intento fallido por arruinar la navidad? o ¿un truco publicitario para avivar todavía más esta misma en nuestra sociedad capitalista?...


Opiniones divididas, pero que opinan ustedes.

Mario ya esta harto

Por aproximadamente 25 años ha estado en las mismas y nada ha cambiando, pero ahora Mario pone sus condiciones, al fin y alcabo el no es el que anda sufriendo...


No se que sea más estresante para Mario, el hecho que no recibe un buen premio o el hecho de que la princesa esta secuestrada todo el tiempo.

Yo no se que este pasando realmente

Esta imagen no se si verla como una imagen tierna o una imagen de esas típicas de la supervivencia del más fuerte...


El ratoncito se ve asustando... y el leopardo se ve hambriento.

Para empezar bien el día

Este es un vídeo inspirador, que nos hace ver que la palabra imposible siempre tiene dos letras de más...


Jonah Lomu, un hombre digno de ser admirado.

Estadio Metrodome

Recuerdan la siguiente situación...




Debido a la gran cantidad de nieve acumulada en el techo del estadio de los Vikingos de Minnesotta, este se desplomó causando grandes daños estructurales (con la nomina de estos equipos, no creo que les importe mucho).



Los obreros que trabajan en la reparación del Metrodome estaban cerca el miércoles de sacar la nieve y el hielo restante del techo del estadio, lo que permitiría continuar con los trabajos para arreglar el techo del hogar de los Vikingos de Minnesota que colapsó hace unas dos semanas debido a una fuerte tormenta.


Bill Lester, director de la comisión metropolitana de instalaciones deportivas, señaló que todavía no se sabe cuánto demorarán las obras, incluyendo si reemplazarán las partes dañadas o todo el techo, y cuánto costarán los trabajos.


Los Vikingos ya no tienen partidos como local esta temporada, por lo que las obras posiblemente seguirán hasta el próximo año.

La espía rusa Anna Chapman en la política




La espía rusa Anna Chapman ingresó este miércoles en las juventudes del partido Rusia Unida cuyo líder es el primer ministro, Vladimir Putin, mientras que el partido se prepara para las elecciones parlamentarias del próximo año. Tras el intercambio al estilo de la Guerra Fría de espías entre Estados Unidos y Rusia, la agente se hizo famosa tras posar en ropa interior.

Chapman, que llevó una doble vida haciéndose pasar por una ciudadana estadounidense y trató de infiltrarse en los círculos políticos de Estados Unidos, pronunció un discurso en una reunión de la formación política de Putin después de unirse a su Consejo.

"Vamos a empezar a cambiar el país nosotros mismos", sostuvo Chapman. "Si cada uno de nosotros se alegra por el nuevo día, podríamos hacer algo nuevo y útil", dijo, añadiendo "sé feliz".


Chapman asume su nuevo papel en Rusia Unida, un partido que se presentará en 2011 a las elecciones parlamentarias esperando sentar las bases para una victoria en las presidenciales de 2012. Putin y el presidente Dimitri Medvedev decidirán el año que viene quién se presenta a los comicios presidenciales.

Chapman se hizo eco de la acusaciones de Putin de que los políticos de la oposición sólo quieren poder y dinero. "Nos esforzamos por hacer de Rusia una gran potencia y ellos luchan por el poder y la gloria con el dinero", indicó. Chapman y otras nueve personas se declararon culpables de ser espías y fueron deportados en julio a cambio de cuatro estadounidenses encarcelados en Rusia.

Del espionaje al modelaje, y ahora en la política.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...